domingo, 28 de noviembre de 2010

Lo lleva en la sangre

El pasado lunes 22 pasé por el taller del tito Juan para saludarlo y dio la casualidad que estaban allí Sergio, Raquel, Laura y Sergio jr. Este último solo quería estar montado en los coches y en el elevador, tocar el claxon y como podéis observar en la imagen, arreglar con las herramientas que pillaba, los coches para ayudar al abuelo. Está claro que los genes son los genes. Si vierais como acabo el forro polar que llevaba.

Aprovechamos para charlas Sergio y yo y, como creemos que hay ganas de juntarnos, hemos pensado en organizar una comida. Hemos pensado que un buen sitio sería en Montillana, en el local donde organizó el primo, la anterior reunión de primos. Montillana creemos que es buen sitio por varias cosa, está mas cerca que Granada para los que vengáis de Andujar, el local es integro para nosotros con lo que no tenemos problema de horarios ni de estar pendientes de los niños, ya que allí no hay peligro y, sobre todo, porque es nuestro pueblo aunque estemos mas o menos ligados a él.

En principio pensamos en dos fechas el fin de semana del 15 al 16 o el del 22 al 23 de enero. Puede ser sábado o domingo. Por favor podéis ir confirmando asistencia o a mí o a Sergio y decir que día os viene mejor. Es muy difícil que nos pongamos todos de acuerdo por lo que se celebrará el día que mas gente pueda.

Esta reunión no es solo para primos, es para toda la familia. Os iremos informando de precios cuando tengamos una idea de la fecha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo me apunto, que como ya tengo coche y espero que para esas fechas ya lo haya cogido, podeis contar con nosotros. Mª Jesús