jueves, 11 de noviembre de 2010

Rectificación entrada Entr. Antonio Villegas

Como dicen que de sabios es rectificar, pido perdón por un error de interpretación que he cometido en la entrevista a mi padre.
Dicho error es el siguiente: en la pregunta de ¿Con que familiar fuera de sus hermanos sobrinos y cuñados/as, tiene mas afinidad?, yo puse que con sus tíos Marcelino y Manolo Romero y lo que él me quiso decir y me pide que aclare, es que se trata de sus primos hermanos Manuel Villegas Jiménez y Marcelino Romero Cerezo y este sí, el tito Juanito.
Espero que en el futuro, mis dotes de entrevistador, vayan siendo mas acertadas, pero en fin todo lo malo sea tener que rectificar.
También me gustaría volver a dejaros claro, que esto sin vosotros no sería posible, así que no dudéis, como a hecho mi padre, en comunicarme cualquier dato que detectéis como incorrecto que yo no me enfado, muy al contrario, lo agradezco.
No sabéis lo que, a mi edad, estoy aprendiendo de la familia.

No hay comentarios: