martes, 14 de diciembre de 2010

Entrevista a Susana Sánchez Villegas

Nuevamente os traigo una nueva entrevista. En esta ocasión es a la prima Susana, que ,a pesar de sus problemas para abrir el archivo que yo le mandé y de los mios para abrir el suyo, ya está aquí. Nos cuenta lo siguiente:

A.C.V. ¿Con qué frecuencia visitas el blog?
S.S.V. Visito el blog practicamente a diario, incluso algunos días lo compruebo un par de veces.

A.C.V. Dime la entrada con la que te quedarías.
S.S.V. La verdad es que no excluiría ninguna, algunas me han interesado mas o menos.
A.C.V. ¿Por qué?.
S.S.V. Me gustan mucho las que salimos cuando eramos pequeños y la de nuestros antepasados y me encanta que tengas en cuenta los santos y cumpleaños de todos.
A.C.V. ¿Has facilitado fotos o artículos al blog?.
S.S.V. Si
A.C.V. ¿A quien te gustaría dar un homenaje en el blog?
S.S.V. Creo que el homenaje ya está hecho a toda nuestra familia.
A.C.V. ¿Asistirías a una reunión de la familia?
S.S.V. Si aunque difícil que pudiera ir. Me gustaría asistir alguna vez y mas ahora después de tantos años que he recuperado el contacto a través del blog.
A.C.V. Dime sitios donde celebrarla.
S.S.V. Creo que no soy la mas indicada pero sin saber como será en la actualidad, un sitio donde creo que ilusionaría mucho sería Onitar y si alguien me refresca la memoria sobre ¨Campotejar¨.
A.C.V. ¿Quien consideras la persona que se preocupa más por la familia?.
S.S.V. Creo que es más que evidente. Si tú no te preocuparas por la familia no habrías puesto en marcha este fantástico blog en el que todos sabemos de todos y estamos al día de cualquier acontecimiento, así como de la recuperación de la memoria familiar.
A.C.V. ¿Cual es el último miembro de la familia que has visto?
S.S.V. Mmmmmmmmmm, dejame pensar................. sorpresa!!!!!!!! a la tita Lucia, creo que no era muy difícil de adivinar, jajajajajaja.
A.C.V. ¿Cuando?.
S.S.V. Hará 3 o 4 semanas que coincidió conmigo en la residencia donde está mi madre.
A.C.V. Quitando la familia directa ¿quien es tu favorito/a?.
S.S.V. Sinceramente no sabría decirte.
A.C.V. ¿Y del resto de la familia?
S.S.V. Nadie en particular.
A.C.V. ¿Que crees que hay que cambiar en el blog?.
S.S.V. Nada, continua igual primo que estás haciendo un trabajo excelente.
A.C.V. ¿Que opinas del blog?.
S.S.V. Creo que en mis respuestas anteriores ya he contestado. Una idea fantástica a la que seguro que dedicas mucho tiempo. Los que estamos lejos de Granada, no te puedes ni imaginar lo que valoramos el poder saber a diario de todos vosotros. Ah!! muy buena idea la del apartado de últimas noticias. Besos y saludos para todos.
Bueno prima en principio darte las gracias por lo que a mí respecta en tus respuestas y decirte que, como te comenté por e-mail, tarde o temprano conseguiría abrirlo y publicarlo y aquí está. Me alegra mucho que gente como tú estéis detrás de esta idea y no os podéis imaginar la fuerza y las ganas de continuar que me transmite saber que tiene calado y que todos estamos un poco mas unidos que antes, aunque sea en la distancia.
Por último quiero dar las gracias también a Ariadna (tu hija) que se por ti, que es otra de la que esta pegada a este blog.
Gracias a todos.

No hay comentarios: