viernes, 17 de diciembre de 2010

Tita Sacra

Ayer, sobre las 15:oo horas, recibí una llamada de la tita Sacra desde Santiago de Compostela. Esta llamada era para felicitarme por el blog, para animarme a que siga con el y para charlar un rato. No se puede imaginar lo que le agradezco esta llamada y la fuerza que me da para seguir contándoos, unas veces mejor otras peor, anécdotas y actualidad de la familia.
Durante los 15 minutos que aproximadamente duró nuestra conversación, me contó que está dando clases de informática, para saber abrir el blog y mandar correos. También es posible que se apunte a clases de Pilates, pero eso dice que lo ve mas difícil ya que cree que cuando se tire en el suelo no se va a poder levantar. Me comenta que está algo fastidiada de los huesos, a lo que el clima de humedad de Santiago, estará colaborando. Por las tardes está en la recepción de un centro de Proyecto Hombre que lleva su congregación.
También me pidió que le gustaría, desde este blog, FELICITAR LA NAVIDAD A TODOS y sus deseos son ordenes para mí.
En la Navidad va a venir hacia el Sur. Va a estar, primero en Andujar y posteriormente en Granada. Quiere visitar, sobre todo, a los que han estado o están, enfermitos, osease al tito Manolo, el tito Marce y el tito Juan y a los que pueda.
Por último nos anima a que vayamos a visitarla a Santiago de Compostela y me dejo su teléfono y su correo electrónico para que el que quiera ir se ponga en contacto con ella y estos son:
Fijo: 981571012
Móvil: 626162445
Muchas gracias tita por todo y espero verte por Granada. Ah FELIZ NAVIDAD también para ti.



P.D. La primera foto no sé donde es pero se están poniendo las botas, la segunda es en Fuerteventura y la tercera, creo que en Madrid, en el año 1969.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy la prima Luci, la foto que sale la tita sacra en el jardin es el Colegio Sagrado Corazon de Madri,a lado de la estacioon de tren de Chamartin.

un saluco.