miércoles, 15 de diciembre de 2010

Reunión Familia Villegas Romero

Hola a todos, definitivamente hemos decidido pasar la reunión de la familia al día 19 de Febrero, sábado, por varios motivos.

El primero y principal es porque esta fecha coincide con el viaje de la prima Mari Carmen a España con su familia y a ella le gustaría asistir. Otro motivo importante, es que Bea y Guillermo, van a tener la niña a primeros de año y no creo que pudieran venir con la niña tan chica y, además, le damos mas tiempo de recuperación a los familiares que todavía están convalecientes de las intervenciones a las que han sido sometidos como el tito Juan y el tito Manolo.

Sé que el sábado es mal día para los que trabajáis pero tenemos que pensar que gente que viene de lejos, necesita el domingo para viajar, como los que vengan de Barcelona. De todas formas intentaremos retrasar la comida lo mas que podamos para que os dé tiempo a llegar a todos.

Para comunicar vuestra asistencia tenéis tres medios, teléfono o a Sergio o a mí, correo electrónico o en este blog. He creado debajo de las últimas noticias, un evento nuevo que es esta reunión. Si pulsáis donde pone Join site to RSUP, me sale un enlace a mí confirmándome la asistencia.
Somos conscientes de que es muy difícil que a todos nos venga bien pero tenéis que entender que hay que ponerle una fecha porque si no es así, nunca nos pondremos de acuerdo.
Besos a todos y nos vemos prontito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No he visto el lugar, pero será en Montillana ¿no?

Antonio C. Villegas dijo...

Si, como habiamos quedado será en Montillana.

mcarmen dijo...

cuenta conmigo y mis dos ninos

Antonio C. Villegas dijo...

¿Con Guillermo no?

Anónimo dijo...

CONFIRMADA CON EL SALON LA FECHA DEL EVENTO-----YA OS DIRE EL PRECIO MAS ADELANTE CUANDO SEPA LOS QUE VAMOS SEGURO..............

SERGIO