jueves, 2 de diciembre de 2010

ACERTIJO 7

Bueno ya estamos de nuevo aquí con otro acertijo. Este yo creo que es bastante fácil pero bueno ya veremos. Como observamos, en la foto aparecen varios integrantes de nuestra familia pero la pregunta es: ¿de qué marca era la cámara de fotos?.
Nooooooooo es brooooma, ¿Quienes somos los integrantes de este magnifico retrato? y ¿Donde es?.
Ala a pensar y a contestar.

4 comentarios:

susana sanchez dijo...

hola a todos, creo que el primero por la izquierda es el primo Jose, pero es con el que tengo la duda, los demás los tengo claro: le sigue Antonio Carlos, la Mónica, Mª Jesús,Inma, Noelia, Vichy y yo soy esa cosita rubita y pequeñaja. Detrás nuestro creo que están la tita Maruja y seguro que mi madre. El que está de espaldas haciendo una foto es mi padre. Lo que no sé es quien hizo esta foto y creo que es Sierra Nevada pero no se exactamente donde, supongo que en una de las visitas que hacíamos.
Lo que me choca es si era verano porque ibamos de manga corta y con la nieve detras. Bueno a ver si alguno aclara las dudas que yo tengo. Besos!!!!

Anónimo dijo...

Hola Susana. Efectivamente creo que has hecho pleno. Y para que lo tengas completo te diré que la foto la hizo tu tio Antonio, y fue fue muy cerquita del Veleta. Besos para todos.
Antonio Villegas R.

mcarmen dijo...

Si que era dificil, yo no me atrevia a decir nada porque no estaba segura, al unico que veia claro era a Jose. y pensaba que la de detras era la tita Paquita, pero obviamente no.

Anónimo dijo...

Era verano, y subimos a la Sierra y cogimos nieve, también habíamos estado otro día bañandonos en un río de Guejar Sierra, era de esas vacaciones que se aprovechan bien cuando nos juntamos un montón de primos. Mª Jesús