domingo, 26 de diciembre de 2010

Homenaje de Ideal a Eduardo Villegas Romero

El pasado martes, día 21 de Diciembre de 2010, en el almuerzo de Navidad de los jubilados de Ideal, le fue ofrecido, junto a otros tres compañeros de este periódico, un merecido homenaje a nuestro hermano, tío, primo, sobrino, padre o marido, Eduardo Villegas Romero.


Entra así mi hermano, en el club de los que van a disfrutar. A partir de ahora ya no hay que estar pendiente de las tareas que, hasta ahora, han sido sus obligaciones y habrá mas tiempo para sus hobbies.

En la primera de las fotos, Eduardo recibe de su hermano Antonio (directivo de A.J.I., asociación de jubilados de Ideal) el obsequio con el que el periódico Ideal distingue a este nuevo jubilado.

En la foto siguiente directivos de Ideal junto a la esposa de Eduardo, Amalia y yo.

En la última foto aparece Paquita, mi hermana y de Eduardo, que estuvo presente en este acto junto a Amalia.


Por mi parte, a ti y a toda tu familia, muchas felicidades por este acto que te ha ofrecido el periódico Ideal, por los mas de 40 años en ese periódico y te deseo otros tantos años en tu nuevo estado.

Fdo. Antonio Villegas Romero.



P.D. Esta es la primera entrada en la que no tengo nada que ver. Como me la ha mandado mi padre, ha sido publicada. Con esto os recuerdo que el blog es de todos y que el que quiera publicar algo no tiene nada mas que mandármelo y, con mucho gusto, lo publicaré. ant.villegas@yahoo.es

P.D.II Muchas felicidades tito y a vivir la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades a mi hermano Eduardo por su jubilacion,la verdad es que se echó delante de mi, pero yo tambien espero llegar a jubilarme Marcelino.