viernes, 6 de enero de 2012

Cumpleaños de Sergio Villegas

Hace alguna entradas, con ocasión del Santo y el cumpleaños de la prima Luci, os comenté que debería ser una faena ya que solamente recibiría un regalo y hoy tenemos un caso parecido.

Hace treinta y tantos años un día como hoy, nació Sergio Villegas Herrera (el primo Sergio). Como estaba diciendo antes, es un día precioso para nacer pero supongo que malo para recibir regalos.


Primo ¿cuantas veces has recibido solo uno?. Y ¿a que casi siempre es el que te han dejado los Reyes Magos?.

En fin primo por mi parte, y estoy seguro que de toda tu familia, lo que si te quiero dejar es esta entrada para felicitarte en tu cumpleaños:

MUCHAS FELICIDADES

Por cierto a la vez que felicitarte, te vamos pidiendo que intentes reservar el domingo 12 de febrero para la próxima reunión familiar.
Creo que el pequeñajo de la foto es él con esos treinta y tantos años menos, es decir, con días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias primo por acordarte.por cierto. y creo que me he dado cuenta. yo sólo la entrada anterior referente a la fecha del 18 de febrero para la reunión de la familia...menuda inocentada
mañana. pregunto a ver q tal. te tenemos el 12 de febrero .un abrazo para todos

Prima Inma dijo...

Muchas felicidades primo, cuántos te caen? espero que lo pasaras muy bien y perdona por no felicitarte antes. Besitos