jueves, 26 de enero de 2012

El paro en la familia

Cuando el pasado martes el primo Alberto me mandó la entrada del partido del Español, estuvimos chateando un poco y el tema del trabajo no faltó.

En su caso sigue parado y sin parar, valga la redundancia, de formarse en su sector, que nos es otro que la artes gráficas.

También me comentó la prima Susana, que su marido no asistirá a la reunión del día 12 porque está parado y no debe faltar de Barcelona por si lo llaman para algo.

Se que estamos mas miembros en esta situación, incluido yo mismo.
Es  por ello y tras estas conversaciones, me animo a plantear esta entrada y a proponeros que, todo aquel miembro de nuestra familia que quiera, me puede mandar su currículum por e-mail y yo lo haré llegar al resto de familia de la que dispongo de correo electrónico de manera que si alguno de nosotros podemos ayudar a un familiar, lo tengamos mas fácil.

 !Y si alguno de nosotros encuentra trabajo de esta forma!.

Ánimo, vamos a volver a ser optimista

No hay comentarios: