jueves, 5 de enero de 2012

Noche de ilusión

Esta noche es una de las que mas ilusión nos hacen a lo largo de nuestra vida.

Cuando niños que os voy a contar, esos regalos, esa incertidumbre del no saber que nos van a traer Sus Majestades; de si se habrán enterado de aquella travesura que nunca reconocí pero que si hice y que muy bien recuerdo, por la que me pueden dejar carbón; de que no me vaya a despertar a media noche cuando estén los Reyes en mi casa y se vayan a cabrear e irse sin dejar nada.


Cuando adolescentes porque esperamos regalos concretos y que en otras fechas, es imposible ni plantearlo.

Supongo, aunque yo algo viví con Vladi, que cuando tienes hijos y ves reflejada en su cara esa ilusión que antaño vivías tu con tanta intensidad.

Y que me dices de la carita que se les ve a los abuelos al ver a sus nietos celebrar este maravilloso momento.

En fin para todos, tengáis la edad que tengáis, os deseo, de todo corazón, que os traigan todo lo que hayáis pedido y, sobre todo, que no se olviden de la salud que es lo mas importante.

En la foto aparecemos mi hermana y yo junto al Rey Melchor, ya hace algunos añitos.

No hay comentarios: