martes, 24 de enero de 2012

La Familia en el R.C.D. Español - Granada, C.F.

Como os comenté en la entrada anterior del Granada en el Bernabeú donde asistieron el tito Marce y su nieto Guillermo, creía que para el partido contra el Español, también habría representación de nuestra familia, y así fue. El primo Alberto, junto a su padre el tito Antonio asistieron y me ha mandado estas dos fotos y el siguiente comentario del horroroso partido de nuestro Granada, C.F. Gracias primo y os dejo con su comentario. 

Hola Antonio Carlos, el pasado sábado fuimos mi padre y yo al campo de "Cornella-El Prat, donde disputaron el Español-Granada, el partido pendiente de la primera jornada de liga. Había casi unos tres cuartos de entrada, nosotros nos sentamos el lateral superior de la grada, aunque es la última grada del estadio, hay muy buena visibilidad. Antes de comenzar el partido, nos hicimos una foto mi padre y yo con las bufandas del Granada. El partido que comenzó a las seis. En lineas generales fue dominado por el Español, los primeros treinta minutos el Granada se encerró atrás. El equipo nazarí a raíz del primer gol del español tuvo una oportunidad clara de un jugador solo ante el portero, pero no acertó, a los pocos minutos el español transformo un penalti injusto subiendo el segundo gol al marcador.


Segunda parte durante los veinte primeros minutos el Granada domino, aunque solo tuvo una oportunidad clara para acortar distancias que no materializo, el resto del partido fue del Español que aun tuvo tiempo de marcar un tercer gol en el minuto ochenta. Bueno haber si dentro de una semana el granada en casa supera a los pericos.

Bueno te envío dos fotos : una antes de que los jugadores saquen de centro del campo y otra la nuestras, dos aficionados sentados en la grada.


Recuerdos a Trini, tu hermana, su marido así como su hija, Claudia y a tus padres y un fuerte abrazo para ti. Otro abrazo a todos los comensales  que asistirán a la comida que tendrá lugar en Montillana el día 12 del mes que viene.



1 comentario:

Anónimo dijo...

"cuñao" antonio morcillo y sobrino alberto, estais estupendos con esas bufandas...
besos a todos tambien a mi hermana lucia.

marcelino(andujar)