jueves, 3 de marzo de 2011

ACERTIJO 12

El tito Eduardo, en la reunión de la familia, me dio un CD con un montón de fotos impresionantes, que poco a poco iré publicando.
Esta es una de ellas y se me ha ocurrido que es perfecta para el duodécimo acertijo. La pregunta es, ¿quienes son? y ¿donde están?.

Yo tengo la misma idea que vosotros por lo que publicaré mi comentario con la respuesta que yo creo que es, pasados unos días. Pido al tito Eduardo que en una semana, apróximadamente, nos diga la solución correcta.

!!!!!!Ala a contestar!!!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que tambien sé quienes son pero me esperare un poco, es una foto muy graciosa. saludos Mª Jesús

mcarmen dijo...

Pues seran, la mayor Monica y al lado su hermana Vicky y el nino seras tu Antonio Carlos? con el tito Eduardo en Barcelona. Bueno es solo una sugerencia, el sitio desde luego no tengo ni idea

Anónimo dijo...

Hola, la foto pertenece a Barcelona concretamente en la plaza cataluña en ella estan retratados vicki, monica, tito Eduardo y Alberto. Un saludo del primo Alberto

Anónimo dijo...

que foto mas buena¡¡¡¡
Yo tambien creo que estan el primo Alberto, obviamente el tito Eduardo, Monica y Vicky
un abrazo¡¡

sergio

Anónimo dijo...

Pues sí, somos Alberto, yo, Mónica y Vicki y es en la Plaza de Cataluña en Barcelona, en Agosto de 1973. Un abrazo a todos.
Eduardo