sábado, 19 de marzo de 2011

San José

Hoy es el día de San José. Que yo sepa en la familia hay dos personas que hoy es su onomástica, José Pozo y Villegas (el primo Jose) y su padre José Pozo Cuenca (el tito Pepe) que, aunque ya no esté con nosotros, es imposible no acordarse de él.

Aquí tenemos una foto que creo que es de los dos. El tito es seguro pero el primo no estoy seguro.

Esta otra es en la boda de Juan Carlos y Cati y aquí, junto a ellos, aparecemos Juan Pablo, Inma, Alberto y yo.
Primo, muchas felicidades para ti y tito espero y deseo, que en el cielo, que es donde seguro estás, lo pases muy bien y felicita a mi otro tito Pepe que también me falta.
Como no, hoy es el día del Padre por lo que también felicitamos a todos los de esta condición.
MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos y a tus padres que llamaron y no pude hablar con ellos. Gracias por las fotos y los buenos recuerdos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Antonio Carlos por acordarte de todos y en especial de los que llevamos en el corazón. Mª Jesús