jueves, 31 de marzo de 2011

Tito Juanito

Me he enterado que el tito Juanito llegó a Granada el pasado sábado de Perú.


Esto no tendría mayor importancia si no es porque me han contado que es por tema de salud. Según me dicen es definitivo (vamos que se queda ya en España).


Como me han llegado varias versiones me gustaría que el que sepa algo lo comente y, ya que mis padres se encuentran de viaje, precisamente en Santillana del Mar, y no puedo pedirles el teléfono de la tita Ana, si alguien lo tiene, por favor, que me lo facilite.


En la foto aparece en su rincón en Albolote celebrando misa rodeado de la familia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayer, mi madre y yo estuvimos viéndolo, y está bastante mejorado, y dice que cuando esté bien volverá al Perú, estuvimos viendo 2 cd de la misa y la fiesta que le organizaron con motivo de la inauguración de la Asociación de Estudios Padre Juan Romero López en la que ha sido promotor y ha recibido ayuda monetaria de otro párroco de Granada, llama a mi madre que tiene el teléfono, Mª Jesús