domingo, 13 de marzo de 2011

Acertijo 13

Mirad que foto me ha mandado el tito Eduardo. Impresionante ¿no?.
Se me ocurren dos preguntas:
1ª. ¿Donde es?
2ª ¿Quien son?
y para rematar, una tercera. ¿De donde son los uniformes?.
Que buenos recuerdos y que guapos todos. Venga vamos a ver quien acierta las tres propuestas.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

primo es en casa del tito Eduardo me imagino que seria en el cumple de Aida o el primo Eduardo y estamos Inma , Noelia,Jose ,Juampa, Ana ,Eduardo ,Aida y yo si no me equivoco muchos besos y me alegro de que todo este bien Gloria

Anónimo dijo...

La casa es del tito Eduardo, las personas son Inma,Gloria,Noelia coguiendo a la prima Aida,juampa,jose,Ana,y Eduardo, los uniformes son del Colegio Sagrado Corazon de Jesus.
Saludos y Besos para todos. Luci.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la prima Gloria y la prima Luci, pero el uniforme de la prima Noe es del Colegio de la Sagrada Familia, que bien os veis todos. Mª Jesús

Anónimo dijo...

Hola soy la prima Inma, esta es mi primera incursión en el blog y espero que no la última. Me uno a las respuestas dadas para el acertijo de la foto. Ay... cómo pasan los años, pero está muy bien recordar viejos tiempos.
También quería comentar que hoy no estaré presente en la misa del tercer aniversario de la muerte de MI PADRE pero que siempre lo llevo en el corazón, como sé que todos vosotros también. Besos.

Antonio C. Villegas dijo...

Buenas tardes prima. Me alegro mucho de que seas una nueva integrante de los comentaristas del blog. En cuanto a lo de tu padre, él lo sabe y madre mia, como pasa el tiempo 3 años ya. Besos para tí, tus hermanos y, sobre todo, a tu madre.