viernes, 18 de marzo de 2011

ACERTIJO 14

Impresionante documento. ¿No os parece?.
De momento voy a omitir la persona que me lo ha enviado porque sería dar muchas pistas ya que es uno de los integrantes de esta pasada de foto.
Simplemente os pregunto: ¿Quienes son?.
No es que sea especialmente difícil pero creo que por ver la foto merece la pena.


La solución al anterior acertijo es la que la prima Mª Jesús indicó. Los de la foto eran: Inma, Gloria, Noelia, Aida, Juanpa, Ana, Eduardo y Jose. La casa es la del tito Eduardo y la tita Amalia que, anteriormente, fue la de los abuelos. Por último los uniformes son del Sagrado Corazón de Jesús (Inma y Gloria) y de la Sagrada Familia (Noelia).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,que foto mas bonita no la habia visto nunca y es muy graciosa,creo ke los de la foto son el tito Marce y mi padre.(tito Eduardo).Aída

mcarmen dijo...

Vaya Aida, tu padre y el mio. pero no tiene merito porque las caras son inconfundibles. a lo mejor mi padre podria comentar algo de esa foto, estoy segura que siendo el mayor de la foto se acordara del motivo, de a donde se dirigian, y si el maletin era verdaderamente suyo o era de pega. lo animo desde aqui a que comente...

Anónimo dijo...

Que foto tan colleja, que entrañable y bonita, lo formales y guapos que estaban el tito Marce y el tito Eduardo y lo bien que se llevan desde pequeños, no hay nada más que fijarse en el detalle de las manos, al nieto del tito Marce, Carlos, le encuentro mucho parecido con su abuelo. M Jesús

Anónimo dijo...

Verdaderamente el tito Eduardo y Marcelino, estaban los dos muy guapos con su uniforme ahora habra que mirar donde es, puede ser en el propio colegio donde estudiaron o en la casa donde vivian, haber si alguien me lo aclara. Un saludo a todos, Alberto.

Antonio C. Villegas dijo...

No estarían mal esas aclaraciones. Esperemos que los protagonistas nos las faciliten. Por cierto la foto me la ha mandado el tito Marce.

Anónimo dijo...

efectivamente,somos los titos mas jovenes eduardo y marce.las edades no lo se muy bien,aunque nos llevamos poco tiempo.el sitio era el patio del colegio devina infantita,la calle era una que no tenia salida y estaba al lado del jardin botanico de granada.la cartera efectivamente nos la entrego el fotografo y no era nuestra.esta foto seguro que no la conocen mucha gente. saludos y besos de tito marce.