martes, 29 de marzo de 2011

Cumpleaños de Claudia

Hoy es el cumpleaños de Claudia Moreno Villegas, mi sobri. Es la única sobrina que tengo y es por ello que me vais a permitir que me recree un poco mas en ella. Hace ahora 6 anitos, seis ya, sobre las 3:30 de la mañana sonó el teléfono en casa y, tras el correspondiente sobresalto, comprobé que era Juanma para decirnos que Noelia estaba de parto. Curiosamente habíamos estado con ellos hasta casi las 11 de la noche celebrando el cumpleaños de Mari trini (la madre de Trini, mi suegra), que es el día 28 y a la que aprovecho para felicitar también, en un bar que está a escasos 50 metros de maternidad, que es el hospital donde nació Claudia. Nos vestimos y salimos, Trini y yo, lo mas rápido que pudimos. Llegamos y ya habían llegado mis padres y los padres de Juanma. Tardamos un poco en ver a Juanma pero por fin al filo de las 4:30 de la mañana, pudimos ver al feliz padre que nos informó que madre e hija estaban bien. Llegó la hora de entrar a trabajar y no pude verlas (os confieso que fue una de las mañanas de trabajo mas largas que he tenido). Trini me tenía informado, es muy guapa, tiene mucho pelo, tu hermana bien, y no llegaba la hora de acabar e ir a verlas. Por fin llegaron las dos de la tarde y me encaminé de nuevo al hospital. Ya estaban en la habitación. Pude comprobar que lo que Trini me decía era cierto, mi hermana estaba bien, la niña tenía mucho pelo y, sobre todo, que si, que era guapísima. Recuerdo que uno de los momentos de mas emoción y de mas nervios a la vez, fue cuando Juanma me dijo ¨pero cógela chiquillo¨ y la cogí. No se como sigue viva porque las piernas me temblaban como un flan. En fin desde entonces hasta hoy, podría contar muchas mas anécdotas con ella, como el día que sus padres nos eligieron como padrinos, pero lo vamos a dejar para otros años que si no, no voy a saber que escribir en los futuros veintinueves de marzo.


El pasado sábado 26 celebramos su cumpleaños para que su padre pudiera asistir y aquí tenéis un documento de ello.

Claudia tus titos y toda tu familia te deseamos.




MUCHÍÍÍSIMAS FELICIDADES

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Claudia, guapa, muchas felicidades, que mayor ya!, que te lo pases muy bien y que recibas muchos regalos. Mª Jesús

mcarmen dijo...

Muchas felicidades Claudia, de parte de tus primos Guillermo(solo 12 dias mayor que tu) y Carlos. muchos besos. oye no te habra sobrado un poco de esa tarta no?

Mcarmen dijo...

A.C. Tienes un telefono fijo en el que podamos contactar a Claudia?

Anónimo dijo...

Hola mi "pinpesa",aunque hayamos estado esta tarde contigo y con tu mamá,no quiero que termine el día sin antes FELICITARTE en el blog de tu tito.
Espero que sigas siendo la sobri mas maravillosa y cariñosa.
Te deseo toda la felicidad del mundo, y que tu vida se vaya llenando de cosas bonitas,rodeada de tu familia.
MUCHAS FELICIDADES GUAPA.
Tu tita que te quiere muuuuuucho!!!!!
Trini.

Anónimo dijo...

Hola Claudia, te he dicho que te quiero,no????
Pues TE QUIEEEEERO MUCHO!!!!!!!!!
La pesada de tu tita.....te adoro preciosa!!!!!

Trini.

Anónimo dijo...

Hola Claudia,feliz cumpleaños que te regalen muchas cosas y que te lo pases muy bien.Luci.

mucho besos...................

claudia dijo...

Muchísimas gracias a todos, a todas las llamadas inesperadas, y en especial a mis titos por la tarde tan maravillosa que me han hecho pasar. gracias.....