jueves, 24 de marzo de 2011

Sondeo 2ª Reunión familia

Tras el éxito de la primera reunión, ya empezamos con la segunda.

Como a muchos os comuniqué en su día, los familiares que habían mostrado interés en venir y no habían podido, iban a tener prioridad para elegir la fecha de la siguiente. Este es el caso de la prima Susana.

Esta me remite un correo en el que me indica una serie de fechas en la que ella podría asistir y son las siguientes:

4 de junio, finales de julio o septiembre.

Os pido que mediante comentarios o por e-mail, me digáis que fechas os vienen mejor y se elegirá la que mas solicitudes haya tenido.

También os pido que me comentéis el lugar. Hubo gente que dijo que Onitar, en plan día campestre, sería una opción, Montillana sigue siendo otra o la que se os ocurra.

Espero vuestras solicitudes.

2 comentarios:

mcarmen dijo...

Bueno pues ya que nadie se anima, comentare que a mi lo que mejor me viene de esto es finales de Julio, que sera la proxima vez que estemos en Espana. La verdad es que Onitar estaria bien, pero no se en que condiciones estara aquello, creo que los ninos se lo pasarian bien un dia en el campo de picnic.
espero que algunos mas deis vuestra opinion. muchos besos a todos.

Anónimo dijo...

a mi me da igual ,siempre que lo sepa con antelacion (desde ya) ya que pronto empezamos la gira mundial con el duo............

sergio