miércoles, 16 de marzo de 2011

!!!! QUE CASUALIDAD !!!!!!!

La vida te da sorpresa, sorpresas te da la vida decía la canción.
Estaban mis padres en una conferencia en la que se proyectaban imagenes de Granada de hace algunos años. Aquí tenemos una muestra de ellas. Por ejemplo este fotógrafo con su cámara digital en la plaza de Bibrambla, o los limpiabotas en la misma plaza, o el traslado en Vía Crucis del Cristo de la Expiración, mas conocido como El Silencio, cuando de repente ponen otra foto y mi madre exclama; !!Antonio, Antonio, esa es tu madre!!. Se quedan los dos atónitos y pensando no puede ser, pero si, si que es. Es una foto de la abuela comprando pescado en una pescadería de Granada.
De momento mi padre, que ya sabéis como es, paro la exposición para dirigirse al conferenciante y hacerle saber lo que todavía le costaba trabajo de entender y creer. Su madre estaba en aquella foto. En seguida este hombre le indica que está a su disposición esta instantánea y que se la hará llegar junto con alguna mas de las expuestas.
En fin aquí tenéis la foto, perdonar por la calidad, pero lo importante es la coincidencia.
Espero vuestros comentarios sobre esta casualidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que es casualidad¡¡¡Yo de la Abuela habre visto como mucho diez fotos y por desgracia no llegue a conocerla , asi que ,aparte de lo que se y me cuentan de ella ,al ver fotos me hago mas a la idea de como era nuestra abuela , y lo bueno de esto es poder compartir esta anecdota en directo , y publicarla aqui para toda la familia....Nuestra abuela FAMOSA¡¡¡¡¡¡

un abrazo

sergio

Anónimo dijo...

Por cierto , que la mirada es la misma que tienen todos sus hijos......

sergio

Antonio C. Villegas dijo...

Fijate, yo pensaba que tú si la habías conocida.
Yo si la conocí y creeme, fue una lastima que nos durara tan poco.

mcarmen dijo...

y a mi que esa foto me suena? no se de que...
yo soy tambien como Sergio y la mayoria de primos de los que no conocieron a la Abuela.
Que pena, porque debio ser un puntazo, por lo menos segun las cosas que he escuchado sobre todo de las historias de la tita Sacra....