jueves, 19 de mayo de 2011

ACERTIJO 18

Hola, hola. Aquí tenemos el décimo octavo acertijo. Como últimamente estáis que os salís y lo acertáis todo, he pensado en ponerlo un poco mas difícil.


En este nuevo reto os propongo tres preguntas:


1ª.- Gente que distingamos. Os confieso que yo conozco a 7. Como mínimo acertará el que me diga siete.

2ª.- ¿De qué celebración se trata?

3ª.- Lugar y, sobre todo, fecha.



Que os creíais que iba a ser siempre tan fácil. Ala a pensar.


La foto me la manda el tito Eduardo con lo que le volvería a pedir que pasados unos días nos de las soluciones.


Voy a crear un ranking de los que mas aciertan y el día de la próxima reunión, tendrá un reconocimiento.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, si que es dificil, yo no tengo idea, lo que si es que la celebración fue en invierno y puede que sea una boda, y creo que por Andujar, ahora que lo pienso ¿puede ser la boda del hermano de la tita Mari (Juan me parece)? Mª Jesús

Prima Inma dijo...

Uff...este acertijo está complicado. Yo me arriesgo a contestar a la primera pregunta: de izquierda a derecha, aparecen los primos Franci y Ana, tito Miguel, tito Antonio, mi padre, el tito Juan y el tito Manolo, también he reconocido a 7. Por el centro de flores que hay en la mesa puede que se trate de una boda, pero de quién?... y del lugar y la fecha ni idea, pero si hace algunos años. Besos a tod@s!

mcarmen dijo...

Pues si, con la gente que aparece estoy de acuerdo con la prima inma. no tengo ni idea de donde es pero si me gui por la prima Mjesus y fuera la boda de mi tio Juan en Andujar, seria el el Hotel Del Val, pero vamos no porque yo me acuerde.................y si la ha mandado el tito Eduardo no seria mas logico que fuera en su boda con la tita Amalia?

Anónimo dijo...

Hola soy la prima Luci, yo estoy deacurdo con mi hermana MªCarmen,yo tambien pienso que puede ser la boda de tito Eduardo y la tita Amalia,por que el Francis y la Ana estaban muy chicos el Francis podia tener 4 años y la Ana 2 años,en la foto esta, tito Manolo,tito Juan,tito Pepe,tito Antonio, tito Miguel. El año de la foto podia ser 1981-1982 aunque no estoy segura?
SALUDOS PRIMA LUCI.............

Anónimo dijo...

Hola soy la prima Luci,el restaurante donde se celebro la boda del tito Eduardo y la tita Amalia es el "Las terrazas" Granada,carretera de Jaen.
saludos.

Anónimo dijo...

A los 7 que se ven todos los conocemos, fué el bautizo del primo Eduardo en un restaurante de Huetor Vega, y fué en el mes de noviembre de 1982

Eduardo