martes, 31 de mayo de 2011

Cumpleaños de Encarnación Villegas Romero

Hoy es el cumpleaños de la tita Encarnita. Su hijo, el primo Juan Carlos, me ha mandado estas fotos y ha comentado lo siguiente:


El próximo día 31 es el cumpleaños de mi madre. Ella siempre se ha volcado mucho con nosotros y mi padre y siempre esta trabajando por y para nosotros. Sus mejores momentos son los que pasa con sus nietos (supongo que como todos los abuelos) y con sus hermanos. Le encanta ver las fotos en el blog cuando yo se las enseño. Te mando estas fotos para que las publiques cuando te apetezca. Un abrazo a todos.

Tita tu familia te desea:

MUCHAS FELICIDADES

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI HNA. ENCARNITA(AUQUE LA VEO CASI A DIARIO) QUIERO DECIRLO ATRAVES DE ESTE MEDIO. DESDE ANDUJAR TITO MARCE MCARMEN Y LUCI

mcarmen dijo...

Pues yo tambien quiero desearle felicidaded a mi tita, que por cierto es tambien mi madrina, muchos besos y felicidades de parte de todos desde Chesterfield

Ana dijo...

Muchas Felicidades tita!!!Espero que lo pases muy bien con toda tu familia. Un besico

noelia dijo...

muchas felicidades tita, espero que lo hayas pasado bien con los tuyos. un abrazo para todos