domingo, 29 de mayo de 2011

Aniversario de boda Encarnación Villegas Romero

Hoy es el aniversario de boda de la tita Encarnita y el tito Manolo.
Me manda el primo Juan Carlos estas fotos de ese feliz día y me anima a preguntar a la familia ¿cuantos años hace de este enlace?. Me parece genial la pregunta porque así también vamos recordando algunos, y conociendo otros, las fechas importantes de nuestra familia.

En la segunda foto se ve el momento de la firma por parte de la tita y en presencia del tito Aurelio que era representante del juzgado competente.


Titos espero que celebréis mucho mas aniversarios y toda vuestra familia os desea:

MUCHAS FELICIDADES

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, que guapos estaís los dos en la foto, el tito Manolo parece un actor de cine, ¿puede que celebreís los 45 años de casados? un beso. Mª Jesús

Anónimo dijo...

Tu hermano Antonio dice: Quien me iba a decir que al cabo de 50 años los diez hermanos de esta familia Juan Villegas y María Romero ibamos a felicitarnos por medio de estos aparatos tan bonitos y a la vez apasionantes y por muchos, muchos, muchos... años más. Encarnita y Manolo, os felicito en vuestro enlace matrimonial y a ti, Encarnita, también por otro cumpleaños, y que sigas cumpliendo muchos más, es lo que desean tu hermano Antonio y también Maruja, en compañia de Manolo, hijos y nietos y demás familia. El dia de vuestra boda estábais radiantes de felicidad. Encarnita, lozana y muy guapa, y Manolo al estilo "agustinbravo" de aquel momento. Por último, en las fotos de arriba (en la calle Navarra) me produce mucha alegría y tambien nostalgia. ¡¡¡Que sigais siendo muy felices!!! Antonio.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN QUIERO FELICITAROS POR EL ANIVERSARIO DE BODAS ENCARNITA Y MANOLO, CREO QUE SON 45 AÑOS,FUE EN GRANADA EN S.JUSTO Y PASTOR TAMBIEN DISTINGO EN LA FOTO AL TITO JUAN GALVEZ DE ONITAR
MUCHAS FELICIDADES. MARCELINO MCARMEN Y LUCI

Antonio C. Villegas dijo...

Efectivamente el primo Juan Carlos me confirma que hace 45 años. Casi na. Muchas felicidades. Por cierto la iglesia donde se casaron, efectivamente y como dice el tito Marce, fue San Justo y Pastor de Granada.