domingo, 1 de mayo de 2011

DÍA DE LA MADRE



Hoy es el primer domingo del mes de mayo y, por lo tanto, el día de la madre. Este año coincide la fecha con el día del trabajo y viene que ni al pelo. La madre es aquella a la que nunca le falta el trabajo, el trabajo de velar por su familia.

Este trabajo no entiende de vacaciones, no entiende de fines de semana, de días de fiesta y, como los autónomos, tiene prohibido darse de baja. Otra cosa es la remuneración. Esta viene dada por un beso, un abrazo o cualquier satisfacción o reconocimiento que sus hijos obtengan en sus tareas diarias. El problema es que no siempre la remuneraciones son positivas y, creerme, las negativas afectan mucho mucho mas.

También coincide el día con la Beatificación de Juan Pablo II que fue un gran defensor de la madre empezando por la Madre de Dios, la Virgen María.

En definitiva, una madre es paciencia, entrega, sacrificio, perdón, compañía, amor, bendición, protección, cuidado etc, etc....... que ocuparían muchas líneas de esta entrada pero, lo mas importante, es que una madre es un REGALO DE DIOS que muchas veces no sabemos valorar.

Aquí tenéis unas cuantas madres de nuestra familia. Se que faltan muchas pero daros todas por felicitadas.


MUCHÍÍÍSIMAS FELICIDADES A TODAS


P.D. Me vais a permitir que yo, como cada uno hará, tenga una mención especial para la mía. Mamá muchas felicidades y gracias por estar ahí.

1 comentario:

Prima Inma dijo...

Muy bonita y muy emotiva esta entrada. Como hija tengo que decir que una madre es lo más grande del mundo y la verdad no siempre se lo expresamos a ellas, están para todo y son nuestro apoyo en los malos momentos. FELICIDADES MAMI ERES LA MEJOR. Y ahora por la parte que me toca, espero seguir su ejemplo con mi Jorgito, que entre otras cosas es el mejor regalo del mundo. Primo ahora te faltan fotos de las mamis de la otra generación, que ya somos bastantes. Felicidades a todas.