miércoles, 25 de mayo de 2011

Anexo cumpleaños tita Carmen


La prima Ana me mandó estas fotos de la tita Carmen en Glasgow para que las publicara el día de su cumpleaños. Le pido perdón por no haberlo hecho, pero es que las diferentes entradas no las realizo el mismo día. Cuando cojo un ratito me pongo y elaboro algunas y luego las programo para que salten el día y la hora que yo elijo, pero creo que es justo que sean publicadas como así está siendo. La prima Ana comentó:




Hola primo. Hoy he sacado un ratico y he escaneado un par de fotos del verano de 2006, cuando mi hermano y mi madre estuvieron en Glasgow visitándome. Una de las fotos es en Edimburgo en el Calton Hill (es un mirador muy famoso de la ciudad) y la otra en una de las cabinas de teléfono que hay por la ciudad.

Espero que te sean de utilidad pero si ya tú tienes otras seleccionadas no importa ¿vale?


Ana

Gracias prima por tu colaboración y espero que los demás también colaboréis.

2 comentarios:

Ana dijo...

Muchas gracias primo, por felicitar a mi madre en el día de su cumpleaños y por poner las foticos!!Le hizo mucha ilusión. Sigue así y te animo a seguir cumpliendo años en el blog!!!Besos

Anónimo dijo...

Gracias a ti prima por mandarme las fotico y me alegro mucho de que le haya hecho ilusión a tu madre.
Antonio Carlos