sábado, 21 de mayo de 2011

Cumpleaños de Sergio Villegas Lomas

Hoy es el cumpleaños de Sergio, el heredero. Es el hijo menor del primo Sergio que me ha mandado lo siguiente:

Hola. Te adjunto una foto de Sergio de hace un par de semanas.

Como comentario me gustaría deciros que tiene pasión por los coches, almacena mas de 50 de todo tipo, aparte tiene en el bajo de la casa su propio taller donde los arregla. Además, y lo mas importante, es su abuelo Juan al que le tiene devoción y del que no se separa cuando estamos juntos. Es muy cariñoso. En fin, que puedo decir malo de mi hijo. Ahora lleva las carreras de Fórmula 1 mas al día que yo.

Un abrazo para toda la familia y nos vemos pronto, que hay que ir planteando ya el segundo encuentro (dos en el mismo año es un gran logro).

Por cierto cumple 3 añitos.

Muchas gracias primo por este comentario. Espero que los demás me vayáis enviando vuestros comentarios sobre los vuestros en los días señalados. Es mucho mas enriquecedor que lo que puedo escribir yo. Pero vamos a lo importante Sergio, TODA TU FAMILIA DE DESEA:


MUCHAS FELICIDADES HEREDERO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Andujar Feliz Cumpleaños Sergio,que te lo pases muy bien y que te heche mucho regalos.
Saludos.Luci,Marce,Mari...............

Prima Inma dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS SERGIO! Espero que hayas recibido muchos regalos y que lo hayas pasado muy bien. Eres un campeón y ya muy mayor, estás guapísimo. Felicidades del primo Jorgito que sois de la misma quinta. Besitos.

Anónimo dijo...

muchas gracias.....un abrazo para todos¡¡¡¡¡

sergio

noelia dijo...

aunque tarde, pero muchas felicidades
espero que lo haya sido genial