lunes, 2 de mayo de 2011

Montillana, C.F.

Me manda el primo Sergio el siguiente correo:



Buenas tardes primo. Te escribo este correo para pedirte que cuando puedas le dediques una entrada a el Montillana, C.F., equipo del pueblo del cual procedemos, el cual y tras mucho esfuerzo asciende a 1ª. provincial la próxima temporada. Creo que puede ser interesante que toda la familia lo conozca y reciba nuestro apoyo de esta manera.



Aparte el entrenador es el primo Marce Romero, hijo del primo Marcelino Romero y, a su vez, nieto del chacho Marcelino, que en paz descanse. El presidente es Alberto Romero, también primo lejano y amigo intimo mio.


Yo fui de los primeros, junto con mis amigos, en hacerme socio, el número 5, pero van ya por 150. Espero que lleguemos a los 200 este año.


En fin puedes leer más en su página web, que está un poco desactualizada pero en el apartado historia hay fotos muy interesantes.




Muchas gracias.


Efectivamente primo me parece genial saber mas del pueblo que procedemos. Hemos empezado por el fútbol, al que desde hoy intentaré hacer un seguimiento, con tu ayuda, pero no quiero que esto se quede aquí. Me gustaría tener información de actos, fiestas o cualquier acontecimiento que ocurra en este municipio.


Para ello, la fuente de información mas clara, creo que es la familia Villegas Herrera que por su vinculación actual con el pueblo, sois los que mas me podéis informar, de lo que no tengo ni la mas mínima duda.


Por último comentaros que, aunque cada uno hemos nacido en nuestra ciudad, o pueblo, no cabe duda que para la familia Villegas Romero, Montillana es nuestro 2º pueblo, como mínimo, por lo que creo que esta información nos va a gustar muchísimo.




En esta foto del año 1959, cabe destacar que la equipación era negra y amarilla y que solo hubo dinero para la camiseta nada de pantalón corto ni zapatillas.


La alineación era: Pepe Blanco, Manolito del practicante, Federico, Nene el silletero, Perola, Antonio, Juanillo de la Julia, Cortés, Pepe Chavea, Pepe Baeza y Ochandillo. ¿Será alguno pariente?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ire informando de como va el equipo, y de los acontecimientos mas destacados asi como algo interesante de la historia de nuestra familia que pudo quedar ya en el olvido....
Deciros por si no lo sabiais que nuestro abuelo llego a ser alcalde de Montillana....
un abrazo a todos y gracias por acordarte

sergio

Antonio C. Villegas dijo...

Lo de la etapa de alcalde del abuelo si lo había escuchado pero me gustaría saber mas. ¿Cuando fue?, ¿Que hizo por el pueblo?, ¿Cuanto tiempo fue? etc.
Te comento que mientras estaba visitando una página donde venían los resultados de la última jornada, contacté con un hermano costalero de mi hermandad por el chat y resulta que es directivo del Otura, que jugará con el Montillana el año que viene y me ha prometido que también me tendrá informado y que me va a invitar cuando juguemos en Otura. Tiene tarea lo único que le faltaba a mi mujer, el Madrid, el Graná y ahora el Montillana.
Que vamos a hacer, todo por la familia.

Anónimo dijo...

esta vacante el puesto de presidente para la proxima temporada....si te animas ya sabes....jejejej

sergio